header Home Contacto Chat Online Facebook Twitter Flickr Skype Contacto Estilo Global

Busqueda rápida

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
JA slide show

Hosting y Dominios

Hosting

Tenga en cuenta que para tener una web subida necesita tener donde alojarla, al igual que si desea tener cuentas de mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla   necesita tener un servicio de hosting.
Ofrecemos un servicio de hosting pensado para aquellas personas que buscan algo sencillo, fácil de manejar y por sobre todas las cosas que este siempre online.
No necesita tener conocimientos técnicos, nosotros le manejamos todo, le subimos el sitio, le creamos las cuentas de mail y le ayudamos a configurarlas en Outlook.

Además para aquellos que conozcan del tema, les ofrecemos el acceso al cpanel para poder manejar todas las amplias utilidades del hosting desde allí.

Registro de dominio

Este es un servicio que ofrecemos gratuitamente si se contrata un servicio de hosting. El dominio .com.ar es gratis, el resto tiene un costo mínimo anual. Nosotros le gestionamos el trámite ante las diferentes entidades que nuclean el registro de dominios.

 
NUESTRO SERVICIO DE HOSTING TIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

ASISTENCIA TÉCNICA
Especialistas te asistirán rápida y eficientemente a través de chat online, teléfono o e-mail. Además contarás con todo el apoyo de nuestro centro de ayuda.
PANEL DE CONTROL CPANEL
Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español.
MIGRAMOS TU SITIO GRATIS!!!
Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting. Contratando el Plan ILIMITADO, migramos tu sitio sin costo. Hacerlo es sencillo y muy rápido.
ESTADÍSTICAS
Todos los planes de Web Hosting cuentan con los mejores y mas completos softwares de estadísticas. Actualiza en tiempo real las visitas a tu sitio web.
+ info
BACKUPS
Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web.
WEBMAIL
Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde,
Roundcube o Squirrelmail.
ENTORNO
El servicio de Web Hosting que ofrecemos cuenta con un entorno personalizable. Disponemos de soporte PHP para sus versiones 4 y 5, MySql, Perl y Ruby on Rails. No dejes de consultarnos. Tenemos una respuesta para cada necesidad.
 
UPTIME
Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 99,9%.

 

 



Tenemos 19 invitados conectado(s)

Chat Online