header Home Contacto Chat Online Facebook Twitter Flickr Skype Contacto Estilo Global

Busqueda rápida

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
JA slide show

Servicios gráficos

 

 


Papelería Institucional

Tener una papaleria de su empresa, de manera profesional, con colores y formas institucionales obviamente le da mucha seriedad y prestigio, por ejemplo ir a una reunión con una buena tarjeta, presentar un presupuesto con una hoja de su empresa, una factura, un fax, una carpeta, todo hace a la imagen y como lo ven sus clientes y potenciales clientes.
 


Diseño de Flyers
(15X21cm standard)
Ideal para aquellas personas que recién estén empezando a promocionar su negocio, producto o servicio y desean darle vuelo, un material de muy buena presencia, muy buena gráfica, de información corta pero de un gran impacto visual.

 

Diseño de Díptico (30X21cm standard)
El díptico es un material de 4 caras en donde podemos tener una tapa con una buena grafica de la empresa y una introducción, una contratapa, y dos caras internas presentando información sobre nuestro producto servicio o empresa, el mismo además de texto se presenta con buenas fotos y excelente juego grafico.
 

Diseño de Tríptico.

El tríptico se utiliza para presentar a la empresa, al igual que el díptico, pero al tener tres caras internas y tres externas, nos permite distribuir mejor la información, es ideal para empresas con varios productos, así de esta manera podemos utilizar las caras externas para información de la empresa y para la interna para mostrar diferentes productos o servicios.
 

Catálogos

El catálogo es fundamental cuando disponemos de muchos productos, obviamente la información debe ser bastante mas que la que entraría en un tríptico y la cantidad de páginas es ilimitada, juega mucho un buen diseño de tapa y contratapa.
 
Carpetas trípticas
(15X21cm)
Este es un material que da muchísimo prestigio, son carpetas abiertas de 66 cm X 32 cm mas una solapa que nos permite adjuntar nuestra tarjeta en la carpeta de manera muy profesional y prolija, además la solapa hace de sostén de hojas, para presentar presupuestos, proyectos, presentaciones, etc. Es un material de altísimo nivel.
 

Publicidad gráfica

En publicidad gráfica no sólo pensamos la idea, si no que hacemos la gráfica que acompañe una buena idea, adaptandola a cualquier soporte de revista, sea página completa, media horizontal, media vertical o un cuarto.
 

Etiquetas y Packaging.

Diseñamos cualquier grafica para cualquier formato de etiqueta, lo único que necesitamos es que nos pasen los planos en 2D y nosotros adaptamos el mejor diseño para cada producto. Diseñamos desde las gráficas para packaging de carbón natural, dulce de leche, vinos, panes de miga, exibidores, y diferentes productos más.
 

Gigantografias.

Hacemos diseños para gran formato, sea vehículos, marquesinas, columnas, carteles, vidrieras, etc., todas las necesidades que pueda tener el cliente se pueden realizar, siempre es fundamental contar con las medidas y a que distancia se va a ver ese diseño para poder cumplir bien con el objetivo gráfico.
 

Otros
diseños

No sólo puede estar necesitando lo que describimos arriba, también puede necesitar otro tipo de diseño u algo especial, no dude en consultarnos, el diseño es universal y nosotros podemos diseñar cualquier pieza gráfica, puede ser CD, remeras, revistas, tarjetas, tarjetones de casamiento, sticker o lo que desee.
   

 

 



Tenemos 28 invitados conectado(s)

Chat Online